Contacto

Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos ante cualquier duda.

¿Quién puede beneficiarse de la fisioterapia?

En general puede beneficiarse todo el mundo: bebés, niños, adultos y ancianos, y en diferentes situaciones fisiológicas como el embarazo o la menopausia. Tu fisioterapeuta tendrá en cuenta las posibles contraindicaciones o precauciones que haya que tomar en tu caso.

¿Con qué frecuencia tengo que ir a fisioterapia?

La respuesta es compleja. Esto depende de la lesión que sufras, dependiendo de esta lesión habrás de ir más o menos a menudo. Será tu propio fisioterapeuta quien deba decirte las necesidades que tiene tu problema y cada cuanto deberás volver.

¿Qué tipo de lesiones pueden tratar?

Todas aquellas en las que se vea afectado el sistema nervioso musculoesquelético: Todas las lesiones deportivas, dolor de espalda y cuello, esguinces y/o torceduras, dolor en muñecas, codos y rodillas. Afectaciones de la columna como hernias de disco, hiperlordosis, latigazo cervical; por nombrar algunas.

¿Se pueden tratar varias cosas en la misma sesión de fisioterapia?

Lo ideal sería poder dedicarle una sesión a cada patología. Porque cada una de ellas nos va a llevar un tiempo abordarla entre la exploración, reevaluación el tratamiento en sí y explicar pautas y ejercicios para seguir después de la sesión.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de tratamiento?

Dependerá de la valoración inicial que se realice. Varia en función de la lesión, el segmento corporal a tratar, el estado de salud del cliente (patologías, edad, fatiga…), el tipo de terapia elegida, etc.

Email

info@fitsaludsevilla.com

Llámanos

954 530 229 – 629 139 538

Horario

Lunes – Viernes — 9:00 – 21:00
Sábados – Domingo — Cerrados

¿Qué necesitas?

Nuestro equipo te responderá lo antes posible

8 + 15 =

Contáctanos

954 530 229 - 629 139 538
info@fitsaludsevilla.com

 

Horario

Lunes - Viernes — 9:00 - 21:00
Sábados - Domingo — Cerrados

Avenida de la Borbolla, 1
41004 – Sevilla

Calle Enramadilla, 2
41018 – Sevilla

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat