TRAUMATOLOGÍA

La medicina es una ciencia dedicada al estudio de la vida y la salud de las personas, ofreciendo un conocimiento para el mantenimiento y recuperación de la SALUD, aplicando un diagnóstico, tratamiento y prevención de patologías.

Este es el motivo por el cual en Clínica FitSalud Sevilla contamos con un MÉDICO especialista en REHABILITACIÓN y TRAUMATOLOGÍA para tratar cualquier tipo de dolencia o patología.

De esta forma el equipo de profesionales de nuestra clínica cuenta con un gran conocimiento para el diagnóstico y tratamiento de una lesión, ya que se aúnan los estudios de Medicina, Fisioterapia y Ciencias del Deporte.

En este servicio, nuestro médico dispone de una sala individual de consultas donde podrá atender a pacientes con todo tipo depatologías o dolencias, para de esta forma examinar su caso personal, con el fin de obtener un diagnóstico y poder darle una opción de tratamiento para su lesión, así como, si es el caso, estudiar las pruebas de imagen e informes que pueda tener dicho paciente de otros centros sanitarios, con el objetivo de obtener un diagnóstico fiable y concreto en cada caso.

Además, si nuestro médico considera necesario la realización de una prueba de imagen concreta para determinar una lesión, cabe la posibilidad de realizarla también gracias al convenio de nuestra Clínica con el centro Cemedi.

Con estaprestación, en Clínica FitSalud Sevilla, tenemos el objetivo de mejorar la salud de todas las personas, sea cual sea la patología o dolencia, ofertando así una serie de servicios orientados siempre a conseguir el bienestar físico y psicológico de la persona.