PROGRAMA PÉRDIDA DE PESO

fitsalud-sevilla-entrenamiento-grupal

En FitSalud Sevilla estamos comprometidos en mejorar tu salud, y por eso lanzamos un nuevo programa destinado a ello, un programa basado en entrenamiento y nutrición deportiva con el objetivo de disminuir el peso y así poder disfrutar de una vida más saludable.

Está más que comprobado que la combinación de ejercicio con una dieta saludable mejora con creces los resultados, por lo que en este programa unimos las dos disciplinas para así conseguir tu objetivo.

El programa consiste en:

+ 2 Sesiones de Entrenamiento Personal Semanales en nuestra clínica, siempre guiadas por un entrenador

personal cualificado, las cuales se podrán realizar tanto en la sala de entrenamiento como al aire libre.

+ Un Programa de Entrenamiento personalizado para realizar durante los días de la semana que no tenga entrenamiento en la clínica.

+ Una Sesión de Nutrición mensual, totalmente individualizada, en la cual nuestra nutricionista le guiará en todo momento la alimentación, realizando una dieta para seguir unas pautas de alimentación acordes con el objetivo.

+ Un Estudio de Composición Corporal mensual, para de esta forma controlar el peso, % de grasa, %de músculo y kilocalorías consumidas.

Al final de cada semana se realizará una puesta en común con el entrenador, donde cada persona comentará las sensaciones, lo que le ha parecido el entrenamiento en cuanto a intensidad, tiempo, estado de forma, para así poder ajustar los entrenamientos de la siguiente semana para lograr el objetivo final de cada persona.

Para la consecución de los objetivos es fundamental que la persona tenga un compromiso total, de forma que realice los ejercicios que el entrenador propone para casa, así como comprometerse a realizar la dieta y pautas marcadas por la nutricionista, si no se cumple lo marcado, será difícil llegar al objetivo propuesto.

Infórmate sin compromiso.

Únete a la vida FitSaludable

629 139 538 // 954 530 229