FITSALUD SEVILLA:

“Dale años a la vida y vida a los años”

Debido al estilo de vida que hoy día tenemos son muchas las personas que requieren una atención especializada en cuanto a salud, (dolor de espalda, sobrecargas, problemas de articulaciones, reducida movilidad, un estilo de vida sedentario…).

Gracias a las características y el enclave de nuestro centro ofrecemos la posibilidad de realizar gran variedad de actividades. El propio centro consta de seis salas para todo tipo de actividad, desde Fisioterapia, Nutrición-Dietética, Psicología hasta Entrenamiento Personal y Grupos así como unos entornos maravillosos como son el Parque de María Luisa donde realizaremos entrenamientos personales y actividades grupales disfrutando del clima de esta ciudad.

FitSalud Sevilla dispone de profesionales formados, titulados y colegiados en diferentes disciplinas del ámbito de la salud para adaptar a gusto personal cualquier demanda que solicite.

      Misión

Pretendemos introducir en las costumbres de nuestros usuarios hábitos de vida saludables, previniendo y tratando cualquier problema de salud. Queremos ser capaces de dar años a la vida y vida a los años.

      Visión

Ser una empresa privada líder en nuestro sector, ofreciendo programas y terapias saludables de máxima confianza, profesionalidad y efectividad pudiendo estar cada uno de nuestros servicios al alcance de cualquier persona en cuanto a precio y disponibilidad de horarios.

      Valores

  • Capacidad de superación en nuestro día a día.
  • Constancia y motivación.
  • Trabajo en equipo. Coordinación con las distintas áreas (Fisioterapia, Rehabilitación, Entrenamiento, Nutrición y Psicología)
  • Trato cercano.
  • Innovación en metodología y programas de entrenamiento.